martes, 17 de febrero de 2015

Te quería para todo...

"Sé vivir sin ti. Puedo comer, hablar, ver películas, sonreír sin ti. Tengo amigos, leo libros, puedo salir a fiestas y hacer nuevas amistades. No te necesito para nada... Pero te quería para todo."

Las personas podemos vivir sin otras personas, podemos hacer muchas cosas solos y el hecho de hacerlas solos no significa que no las disfrutemos. Pero es nuestro deseo de compartir lo que nos gusta, lo que nos hace feliz, el que nos empuja a buscar a otra persona.

Hay un error, en pensar que no podemos disfrutar de todo lo que podemos hacer estando solos. Pero es cierto que muchas veces preferimos encontrar con quien compartir todo esto. A veces encontramos a alguien, a veces no.

"Y en un instante recuerdo todo lo que no he podido decirte, todo lo que hubiera querido que supieras, la belleza de mi amor. Eso es lo que hubiera querido demostrarte."
Tengo ganas de ti

2 comentarios:

brujita dijo...


Nadie,dicen, es indispensable...pero que se lo pregunten a quién debe rehacer una vida "a uno" ¡Cuantos huecos quedan vacíos!...

Besito volado

Mixi dijo...

Amigo he visto mi pobre corazon roto en este post, el primer parrafo me hinundó en llanto, me da la certeza de que no soy ni sere la unuca que experimente el riesgo del amor.


Un abrazo infinito.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....