sábado, 8 de octubre de 2011

Morir de amor...


“Los humanos son divertidos... Ellos quieren estar con la persona que aman pero rehúsan de admitirlo abiertamente. Algunos tienen miedo de mostrar la más mínima señal de afecto por miedo. Miedo que sus sentimientos no sean reconocidos, o peor aún, regresados. Pero algo de los seres humanos que me intriga más es su consciente esfuerzo de estar conectado con el objeto de su afección, incluso si eso los mata lentamente...*”
Sigmund Freud

Es curioso como actuamos los seres humanos como sufrimos por decir algo o por callarlo y admitirlo... Porque de algún modo nos desconcierta que nuestros sentimientos y pensamientos sean correspondidos. Si bien es cierto que no todos ocultamos lo que sentimos, otros mentimos sobre lo que sentimos, negando así lo que está dentro de nosotros, simplemente porque es más fácil decir no, que si...

Y más allá de eso, es cierto que nos gusta permanecer atados a aquello que nos hace daño, o que nos cuesta desprendernos de ello. Y ´se que muchas personas deben pensar que: Es preferible tener algo y sufrir por ello, que no tenerlo y estar sufriendo en su ausencia...


Uno muere de amor si primero no ha muerto de dolor...*"
Anónimo

Para morir de amor... Siempre queda mañana...*"
Morir de amor

Hay niebla y vengo triste, tu amor es una ausencia, tu amor digo mi amor, amor que quedó en nada...*"
Idea Vilariño

1 comentario:

Mixi dijo...

Creo que preferimos vivir esto: " Es preferible tener algo y sufrir por ello, que no tenerlo y estar sufriendo en su ausencia.." a experimentar la soledad. :)

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....