viernes, 14 de octubre de 2011

La gente que me interesa...


[...]... Yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida, mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas...[...]
En el camino - Jack Kerouac

Ahora soy yo quien elige con quien quedarse, con quien estar, con quien ir o con quien venir... Y me interesa la gente que se interesa no sólo por sí misma, sino también por los demás, que enloquece, que vive, que siente, que no deja nada para después, que no oculta nada, que no miente, que no te cambia, ni se deja cambiar...

Me interesa la gente que busca sus sueños, pero sin romper los de los demás, que siempre esta dispuesta, que siempre te ayuda, y que se deja ayudar... ¿A usted que gente le interesa?


Tomamos los milagros donde los encontramos. Acortamos la brecha, y a veces contra todas las adversidades contra toda la logica, nos sentimos...*"
Grey's Anatomy

Hay personas tan increíbles en mi vida...*"
Anonimo

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz; pero también hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre...*"
Cecilia Meireles

2 comentarios:

•°•.•°•.♥*•¸♥.Lluviaenelsilenciodelanoche•*•¸♥ ♥. •°•.•° dijo...

Simplemente hermoso lo que haz escrito. y si es cierto hay personas que aparecen derrepente y dejan huella por su forma de ser,

Tambien hay personas que por mas que se luchen por dejar huellas imborrables pasan desapercibidas.


Que bello tu escrito.


besitos

JOSH NOJERROT dijo...

Hay veces que aparecen en la distancia, que muchas veces ni siquiera eres capaz de ponerle una imagen, ni sabrás nunca como pestañea, como se mueve, como respira, como habla...y sin embargo se conecta de tal forma en ambas direcciones que puede sonar a surreal, pero es tal real como la vida misma y eso es muy especial...abrazzzusss,me interesan los limpios de corazón.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....