viernes, 17 de junio de 2011

Te solté...


He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre...*"
Gabriel García Márquez

Mi papá debería de llamarme ahora y cada día del padre para felicitarme, porque a pesar de no haber pasado ningún día del padre con él, le sigo diciendo papá. Mi papá siempre ha vivido lejos de mí, y tengo y guardo muy pocos recuerdos de él. Lo único que me habría gustado es compartir más, tener más recuerdos, tener algo que contar este día, una historia bonita, una historia sin fin, pero no todo va en ese orden, y les cuento lo que tengo, lo poco que tengo..

No pude asirme a sus manos, no pude hacer que se quedara, no pude romper la barrera de la distancia, no pude atraparle para siempre...

Sueño con mi padre todas las noches, siempre un sueño diferente, y olvido lo que hago durante el día, preguntándome dónde estará. Sin nadie, continúo pensando. ¿Cómo puede ser eso?
Emily Dickinson

1 comentario:

Micho dijo...

Sin mucho que decir, espero que él este orgulloso de tener un hijo como vos :)

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....