sábado, 28 de mayo de 2011

Estoy hecho de detalles..


Necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros. Es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de pequeños y preciosos detalles...*"
Antes del atardecer

Soy una persona detallista, y también me encantan los detalles que recibo, porque los detalles también nos van combiando, nos ennoblecen, nos enternecen, y en la mayoría de los casos nos hacen especiales, las últimas semanas he recibido algunos pequeños detalles, lindísimos cada uno a su manera, importantes también a su manera, y es que a mi me encantan porque yo estoy hecho de pequeños detalles...

Todos los detalles grandes, o pequeños, materiales o no, todos son igual de especiales, todos son igual de importantes, todos son parte de mí...

Supongo que mi fórmula podría ser: sueña, diversifícate y nunca pierdas los detalles...*"
Walt Disney

Son pequeños detalles los que hacen grandes amigos...*"
Jorge González Moore

Por pequeño o grande que sea un detalle, lo importante es que refleja la esencia maravillosa del ser que lo da...*"
Genius

2 comentarios:

.Gs. dijo...

Muy buena reflexión :) Yo también soy una persona muy detallista, sobre todo con mi familia y amigos, pero también intento serlo con gente desconocida (va intrínseco en mi futura profesión).

Preciosa entrada

Anónimo dijo...

La felicidad está en no perder de vista esos pequeños detalles que la vida nos regala y nos pone al frente para que los disfrutemos.
Abrazos!

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....