lunes, 10 de enero de 2011

¿No te merezco...?

¿Por qué son los hombres tan nobles, cuando las mujeres son tan poco merecedoras de ellos?
Bram stocker

Se dice comunmente que los hombres hacen sufrir a las mujeres, y es cierto. Pero también es cierto que algunas mujeres hacen sufrir a los hombres, y mas aún cuando estos son tan nobles y tienen buenos sentimientos. Porque será que las personas buenas y nobles siempre se enamoran de alguien que es capaz de sacarles hasta la última lágrima, a veces el destino y el amor no son justos, y menos con personas tan buenas, al menos en su conciencia no queda el pesar que han hecho algo mal...

Dedico estas líneas a dos de mis mejores amigos, quienes están pasando una situación similar y quienes sé, y porqué les conosco perfectamente, que son grandes personas y muy nobles, espero su solución llegue, o que encuentren a esa persona que merezca cada día el amor de ellos...

Bendiciones
...

Yo también estuve enamorada como tú. Yo también lloré desesperada como tú, por alguien que no se merecía mi amor ni por un solo día...*"
Como tú

Que milagro tiene que pasar para que me ames, que estrella del cielo a de caer para poderte convencer...*"
Mi Princesa

Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos...*"
Molière

2 comentarios:

Nomadaf dijo...

"Porque será que las personas buenas y nobles siempre se enamoran de alguien que es capaz de sacarles hasta la última lágrima, a veces el destino y el amor no son justos...."

entiendo a la perfección sus palabras! como siempre!

Creo que mas que el amor en sí o el destino, la culpa la tenemos los humanos por dejarnso llevar por emociones que pensamos que son sentimeintos.... es ahi cuando la regamos, y hacemos o nos hacen daño U.U... lamntablemente...

Adolfo Napoleón dijo...

Mira amigo hay que ser sinceros en admitir que hay mujeres que lastiman a los hombres, y tambien hombres que lastiman a las mujeres, asi que en cuestiones del amor aplica eso de "el que este libre de pecado que tire la primera piedra"

Es mas ¿has visto la pelicula "El Joven Manos de Tijera"?

Te la recomiendo

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....