miércoles, 19 de enero de 2011

No es mi sueño...

Lo que pensé que era mi sueño... Probablemente no era mi verdadero sueño...*"
-Violines en el cielo-
Me detengo a pensar lo que a veces sueño, lo que anhelo, lo que deseo encontrar, y a veces pienso que algunos de esos sueños que tuve, en realidad y muy probablemente no sean mis verdaderos sueños... En muchas ocaciones nos sucede así, en primeras instancias, la ilusión de eso bonito que soñamos nos hace creer que es lo que deseamos tener, pero si nos detenemos a pensar probablemente no sea así...

¿Cuántos sueños hemos perseguido pensando que es lo que deseamos y tras haberlo alcanzado nos damos cuenta que no es así? ¿Cuántas veces apostamos el todo por el nada, a favor de un sueño que suponia nuestra felicidad, y resulto no serlo?... ¿Cuántas veces se detuvo a pensar si ese sueño, es realmente su verdadero sueño...?


Bendiciones...


Desprenderse de una realidad no es nada: lo heroico es desprenderse de un sueño...*"
Rafael Barreti

Puedes engañarte en ciertos momentos, vivir un mundo de sueños, pero un sueño no te dará nada...*"
Osho

No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo...*"
Joanne Kathleen Rowling

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por allí dicen que uno debe tener sueños, tratar de lograr cada uno de ellos y ver la vida lo más hermosa que se pueda... Lo que si recomiendan es visualizar qué es lo que soñamos y no desesperar si las cosas no son como esperamos...

Saludos...

Diva de noche dijo...

Mira..yo creo que lo importante es creer..sentir los sueños, vivirlos y si resulta que despues de logrado no era tu sueño, pues ni modo..pero lo que si es lindo es el tiempo que transcurre antes de lograrlos..
Yo vivo de sueños y en muchos despierto, pero nadie me quita el haber vivido momentos preciosos mientras pensaba que eran mis sueños..
No se si me explico bien o tal vez estoy soñando en estos momentos,,
Saludos..me encanta leer tus reflexiones

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....