lunes, 31 de enero de 2011

Mi corazón es como el mar....

Creo que si acercases el oído a mi corazón, escucharías el mar...*"
Practicamente magia

Este fin de semana que paso estuve en la playa, y vivi una extraña comunión el mar, con ese océano imenso y a la vez hermoso que me regaló una de las mejores vista, y también un montón de hermosos recuerdos. Usualmente no me motiva mucho ir al mar, pero esta vez fue diferente, su recibimiento fue cálido y suave como la brisa, y las caricias de sus olas han despertado en mi ese deseo de volver...

No sé porqué el mar tiene ese toque mágico, ese toque que lo hace tan único, tan distante, y a la vez tan cercano, que será lo qué tiene el mar que te arrulla, te aropa, te sana y te despoja... Me he traido un poco de mar conmigo, un poco de su sol, de su brisa y de sus olas... De sus caricias infinitas...

Bendiciones...


Cuando me apetece, me concentro y doy un paseo hasta el mar, me voy volando...*"
Mar Adentro

El mar, que para la mirada humana no es nunca tan bello como el cielo, no nos abandonaba...*"
Andre Breton

Mi corazon es como el mar infinito y eterno . Aún cuando es tan turbulento como las olas que lo rompen...*"
El amor en los tiempos de cólera

5 comentarios:

Micho dijo...

Como una vez lo dije, el mar es el lugar donde olvido mi realidad.. :) Me alegro grandemente lo hayas disfrutado, para compartirte algo, me gusta buscar a Dios en ese lugar, y me imagino la conexion que has de haber sentido, es algo, inexplicable.



Un abrasito :)

Genius dijo...

Doña Bostezos regaleme el link de su blog. He pasado a buscarlo pero veo muchos.

Gracias a ustedes por hacer de este espacio, un lugar simplemente hermosísimo.

Nomadaf dijo...

entiendo perfectamente lo que dice... justo a inicios de este año, yo hice las pases con el mar también ^^, lo hice porque como usted dice, senti su recibimiento calido y pude disfrutarle en gran manera!

Unknown dijo...

Su cálida brisa, su suave arena, su eterno cielo azul de día, su cielo naranja al atardecer y lo estrellado de la noche hacen que cada visita que uno le puede hacer sean inolvidables, seductoras e inspiradoras...

Como bien dicen, los hermosos detalles que la naturaleza puede darnos son los que siempre tendremos en la mente y corazón por siempre...

Diva de noche dijo...

El mar como el amor son tan poderosos..tan inestables...tan maravillosos y grandes...

El otro día recibí de un amigo bloguero que escribe en el blog “Sonrisas y lágrimas” uno de los premios que dan en este medio…la verdad hay muchisisismos blog superfinos y mejores de los que yo hago, pero en vista de que el que recibe el premio debe pasarlo a 15 de los blog que mas lee, entonces elegí el tuyo por ser uno de los que tengo en seguimiento desde hace mucho tiempo y con el que aprendí de cierta manera a postear de manera diferente...aprendi a abrirme mas y contar mis cosas personales...mis sentimientos..Siempre recurro a tu blog porque se que hay muchas cosas inspiradoras y posteadas excelentemente..

A mi me dijeron que si recibes el premio debes poner en tu blog 7 secretos y luego darle el premio a 15 blogueros de tu gusto…

En mi blog te dejo colocado el premio para que lo copies y lo coloques en tu blog si asi lo deseas..

Un beso...seguimos en contacto por este medio
MIrella

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....