viernes, 14 de enero de 2011

Esperar, siempre duele...

Yo siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele...*"
Williams Shakespeare

Generalmente nos hacemos expectativas de las personas que nos rodean, de las personas que apreciamos, esperamos que se comporten de una manera determinada, que actuen de tal forma ante un problema, incluso; a veces, nos idealizamos sus respuestas ante nuestras preguntas. Pero, a veces, esperar algo de alguien es esencialmente caer en un error, es equivocarse por partida doble, por querer que las cosas sean como nosotros queremos, y por creer que una persona hará algo que ni tan siquiera sabemos si quiere hacer...

Esperar que todo eso suceda duele, y también duele cuando no es así. Sea feliz sin esperar nada, sin tratar de que las cosas sean como usted quiere, no trate de forzarlas, si algo debe pasar, pasará, sino la vida sigue, y usted también debe continuar, pero es preferible continuar con una sonrisa, que continuar cargando un dolor...

Bendiciones...


Lo esperado no sucede, es lo inesperado lo que acontece...*"
Eurípides

¿Sufre más el que espera siempre que aquel que nunca esperó a nadie?
Pablo Neruda

Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar...*"
Paulo Coelho

3 comentarios:

Diva de noche dijo...

Que verdades tam grandes...hay que ser feliz sin esperar,,y ser feliz con todo lo que nos llegue...bsos

Adolfo Napoleón dijo...

Yo creo que a nadie le gusta esperar, pero la triste verdad es que a veces no queda de otro sino esperar...

Saludos amigo no dejes de visitar mi blog

Nomadaf dijo...

"es preferible continuar con una sonrisa, que continuar cargando un dolor..."

total, tolamente de acuerdo!! es más mi nuevo lema del 2011 es "sin esperar nada" porque asi uno se siente más libre -y libera a los demás de responsabilidades que ni saben-.

Esperar duele, hiere y hast anos coharta muchas veces, por eso, no esperemos nada de nadie , asi llegado un determinado momento, la sorpresa seera tal que nos alegrara el día!

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....