lunes, 27 de septiembre de 2010

Por amar, se rompe...

El amor concede a los demás el poder de destruirte... A mi me habian roto más allá de toda esperanza...*"
Luna Nueva


Será posible eso, será posible que el amor así como es capaz de construir también da el poder de destruir, y si es así que tan susceptibles somos, por qué dejamos que la persona que amamos haga esto...Si bien es cierto que el amor tiene sus instancias bonitas, también posee otras no muy agradables. Las personas a las que amamos poseen una cuota de poder sobre nosotros, de ellos depende el bueno uso de ese poder que otorga el amor, hay quienes a través de ese poder construyen, o crean y eso es bueno...

...Pero también con el poder del amor, se es capaz de destruir, y hay quienes saben hacerlo, con sus gestos, con sus palabras, acciones o desiciones, y te hacen caerte a pedazos, una y otra y otra vez...Yo me estoy rompiendo...Pero no sé que tan roto estoy...

Bendiciones...

Es mas fácil romper un corazón, que amarlo...*"
Anonimo

Me habia roto en mil pedazos, con una sola palabra..*"
Genius

Cuando uno se clava demasiado en el amor y fracasa, pierde las esperanzas, y termina por destruir al pobre corazon engañado...*"
Anonimo

3 comentarios:

Mixi dijo...

Creo que dentro de la existencia de muchos poderes, el amor es el que trasciende a todos. Nos dejamos llevar irracionalmente que no nos damos cuenta que estamos sometidos a alguien o algo.
Tenés razón al decir que sólo conocemos la parte constructora que el amor tiene, y que desconocemos que está también nos puede destruir y si lo he comprobado tanto del constructivo como el destructivo.

Espero mi qerido Genius no estés muy roto

Hada dijo...

"Amar es darle a otra persona todos los elementos para destruirte, confiando que nunca lo hará..."

Lo leí en algún lugar y quise compartirlo contigo =)
Abrazos!

Dafne dijo...

Al amar siempre arriesgamos, nos la jugamos, por eso para mi el amar es un acto de fe, un acto en el que muchas veces se nos olvida que podemos perder...

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....