lunes, 16 de agosto de 2010

Letters to God...

[...]Eres una carta...Escrita no con lapicero y tinta, pero con el espiritu de Dios viviente...[...]
2Corintios 3:3

Ya he mencionado mi conflictiva relación con Dios, y como mi fe merma o crece. Vi la pelicula titulada Letters to God, en la cual un niño con cancer, le escribe constatemente a Dios para contarle de su vida, o hacerle preguntas, estas cartas empiezan a cambiar la vida de todos los que están al rededor del niño, empezando por su cartero, quién descubre como darles sentido a estas cartas y qué hacer con ellas, una pelicula que les recomiendo, que toca fibras muy sencibles y que les hará reflexionar, no sólo sobre la religión o esa relación con Dios, sino también como algunos eventos alteran nuestras vidas, como estos pueden cambiarnos, y como podemos aprender de ellos y dar lo mejor...

A lo mejor yo deberia escribirle algunas cartas a Dios, o a lo mejor El deba escribirme a mi algunas, no sé quién deba hacerlo primero, pero sería bueno que sucediera, en la vida todos somos cartas y viajamos de una persona a otra, con todas esas letras que nos han construido, que nos han escrito, de una manera o otra todos esperamos llegar a alguien que pueda leernos, y talves no ser esa última carta, pero si ser una de esas que te marcan la vida, cartas que se leen con el corazón...

Bendiciones....

Enviar una carta es una excelente manera de trasladarse a otra parte sin mover nada, salvo el corazón...*"
Petronio

Las cartas son como paquetes que contienen sorpresas...*"
Doménico Cieri Estrada

Una carta no cambia una vida cuando sólo tiene letras adentro. Cambia una vida, cuando adentro uno encuentra sentimientos...*"
Genius

2 comentarios:

Micho dijo...

Es grandioso, mas que magnifico lo que pequeños gráficos pueden hacer sobre el ser humano, pero es eso, el sentido, la esencia, lo que hace a los pequeños garabatos la gran influencia sobre nosotros, de donde vengan y hacia donde van, siempre llevan algo para nosotros.

Un abrasito grande :D

Esebloguero dijo...

Dios siempre se comunica con nosotros, no tiene que ser por carta, puede ser por una persona, un texto, una película, una rayito de sol... ahí esta Dios.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....