miércoles, 2 de junio de 2010

De qué tengo hecho el corazón...???


[...]...No te diré de qué fibra está formado el corazón que me sostiene: Me será más dulce decir que lo tengo hecho de Ti, de tu sonrisa, y de las penas inmensas que me llegan contigo...[...]
Delia Quiñonez

Los últimos días me he estado preguntando de que material tengo hecho el corazón, y no es que no sepa que tanto fuera como dentro de él hay músculos, tejido y venas...Pero no hablo de este material fisico, sino más bien en cuanto a lo sentimental...

Y entonces recurrentemente me pregunto lo mismo, y me doy cuenta que mi corazón, el que me late hoy, el que latia ayer y la semana pasada, y hace un mes, y hace un año, esta hecho de ti, y de lo que he vivido, una mezcla agridulce, de sonrisas y penas, de alegrias y tristezas, y que me hace correr por el cuerpo, infinitamente lo que siento por ti....

Así es mi corazón, ese que me sostiene, de esas fibras está hecho....Y por ti late....

Bendiciones...

Oigo mi corazón latir sangrando y siempre y nunca igual. Sé por quién late así, pero no puedo decir por qué será...*"
Xavier Villaurrutia

Llevo tu corazón conmigo -lo llevo en mi corazón- nunca estoy sin él...*"
Edward Estlin Cummings

Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón...*"
Mateo 6:21

Yanni - Nostalgia

4 comentarios:

Unknown dijo...

no es por nada que nuestro corazón lata a cada instante, sin parar...

justcarolain dijo...

mi corazón está hecho por mi familia, mis amigos, y tbb él
-"decir que lo tengo hecho de Ti, de tu sonrisa, " me encantó esta frase.
un besito :)

Anónimo dijo...

Cada persona especial y cada instante feliz hacen latir el corazón, les debemos ese rato de nuestras vidas. También tenemos que intentar alejarnos de lo que nos hace detener el corazón, después de todo siempre hay algo bueno si buscamos

Ester dijo...

Qué chivo que te gusta Yanni, él es una gran cosa :)
bendiciones,

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....