lunes, 26 de abril de 2010

Carta de cumpleaños...


Abuela:

Hoy habría sido tu cumpleaños, ha pasado tanto tiempo y parece una mentira, después de todo siempre, siempre el tiempo es relativo, muchas veces pienso en todo lo que te dije, en todo lo que hice, en las veces que te fallé, en las veces que me equivoqué, en las veces que dormia entre tus brazos. Para aquel entonces yo era un chiquillo, que no sabía más nada de la vida, y mucho menos de la muerte. He pensado en ti, como lo hago todos los días, y ahora justo ahora que es el día de tu cumpleaños me pregunto: qué hubiera podido decirte...¿? No le doy tantas vueltas a la respuesta, no necesito pensarla, incluso, sólo me basta cerrar los ojos y escuchar mi corazón diciendo en cada latido:

TE AMO

Eso te habría dicho, porqué fue lo que nunca tuve valor de decirte, porqué no sabía que te iba a perder, finalmente si tuviera la oportunidad no sólo te lo diría sino también te lo haria sentir, porqué eso fue lo que siempre recibi de ti: Amor, un amor incontable, sin reparos, sin restricciones. Hoy puedo regalarte flores que no vas a ver, puedo decirte y escribirte palabras que no escuchas, ni lees. Y me doy cuenta que el regalo entonces es para mi, que es para sentirme menos triste, para saber que mis letras no son sólo mías, sino que también son un reflejo de lo que tu alma me enseñó. Te extraño, te necesito, te quiero y mucho más te amo, el tiempo, la distancia, la muerte no ha podido apagar nada en mi, a veces triste, a veces feliz, pero siempre recordándote, siempre, siempre, ....Siempre...

Con amor Genius...

2 comentarios:

Micho dijo...

:)

Esebloguero dijo...

Estoy seguro que tu abuelita ha de haber sido una gran persona.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....