lunes, 25 de enero de 2010

Sos importante...


Hay momentos en los que la vida separa a determinadas personas, sólo para que entiendan lo importante que son una para la otra...*"
Paulo Coelho

Así me siento yo últimamente separado de las personas especiales, me come el alma la distancia, aunque sé que estoy aprendiéndo muchas cosas, me come el alma. Muchas veces la distancia nos ayuda a recordar cosas que hemos olvidado, lo valiosos e importantes que somos, se nos olvida como estar solos, que hacer cuando estamos solos, nos acostumbramos tanto a las personas que nos rodean que cuando no están, no sabemos que hacer con ese tiempo...

Sé quienes son y porque son importantes para mi, espero que estás personas que quiero se den cuenta, del porqué yo soy importante...

Bendiciones...


La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos...*"
Alejandro Sanz

Antes las distancias eran mayores porque el espacio se mide por el tiempo...*"
Jorge Luis Borges

Me siento tan aislado que puedo palpar la distancia entre mí y mi presencia...*"
Fernando Pessoa

5 comentarios:

Micho dijo...

Aww mi querido Genius..en esta ocasión creo que has pasado por mi mente y has descubierto algo de lo que muy poco saco a la luz. Mi dependencia hacia los demás hace que olvide que hacer en los momentos que me encuentro sola..y esos mismos momentos nos hacen olvidar lo importante q somos no sólo como seres colectivos sino tambien como seres individuales..:


Bendiciones TQM.

Margarita López dijo...

No sé que decir..me ha dejado sin palabras...:(:(:(:(

Gominola dijo...

Dolorosa entrada... separarse de gente que aprecias y quieres, no es fácil. pero como bien dice Coelho, nos sirven para recordar lo importantes que son las personas en nuestra vida.

Claro que, muchas veces nos olvidamos de nosotros mismos, de la soledad necesaria para autoanalizarnos y para disfrutar de nosotros mismos.

Yo también sé lo importantes que son las personas que tengo alrededor para mí... ahora sólo queda que ellos se den cuenta de que yo también soy importante...

Me siento muy identificada con lo que has escrito.
Un abrazo

Anónimo dijo...

A varios cientos de kilómetros...tiene un secreto que decirte mi dolor... sin comentarios

Carmen dijo...

La distancia a veces es tan enorme, que lo ocupa todo en la vida. Nadie que no tenga a la persona que quiere en la distancia, sabrá lo dolorosa que esta pude llegar a ser.

Me ha conmovido sinceramente esta entrada.

Saludos.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....