lunes, 11 de enero de 2010

Si pudiera repararla...


["*...]...Papá, sabes nosotros no necesitariamos a todos estos doctores para Elena, si nosotros pudieramos conseguir que Jesús viniera y la arreglara...[...*"]
Gracie - Notes left behind

La frase de arriba es del libro que estoy leyendo actualmente, Gracie, es la hermana pequeña de Elena de quien he escrito acá. Los niños siempre tienen grandes enseñanzas para nosotros a veces ante las adversidades de la vida no sabemos que hacer, si tan siquiera algunas veces o algunas soluciones fueran así de fáciles como menciona la pequeña Gracie.

Sucede que no siempre podemos conseguir que Dios baje a atender nuestros problemas entonces nosotros debemos aprender a luchar con ellos, eso si, es necesario mantener la inocencia que mantienen los niños a la hora de buscar la solución a lo que les pasa, ellos no desesperan, simplemente piensan y mantienen la fe, si tan siquiera alguna vez, nosotros tuvieramos fe, y nos detuvieramos a pensar...

Bendiciones...

El Dios en quien yo creo no nos manda el problema, sino la fuerza para sobrellevarlo.
Harold S Kushner


Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas.

San Agustin


Si te ha dolido alguna vez el alma, es porque Dios, te he agarrado demasiado fuerte para que no caigas.

Anonimo

3 comentarios:

Margarita López dijo...

Dicen por ahi que nadie se ríe con Dios en un hospital o en una guerra o cuando llama un Dr. después de que se han hecho algunos exámenes de rutina..nadie llama a Dios cuando el avión empieza a "tambalearse" o cuando tenemos un problema...
Sin embargo, Dios se ríe de los problemas y nosotros podríamos reirnos con El si tan solo tuvieramos fe para afrontar las cosas que nos vengan de la mejor manera y estar seguros que El no nos da "más carga" de la que nuestra alma puede llevar...

Muy buen mensaje Armanditu:)bendiciones mi querido amigo:D te quiero mucho!

Micho dijo...

Aww como el 99.9 % de tus entradas esta también me encantó, en especial porque empezaste intenso y finalizaste de la misma manera. Me encanta tu intensidad y pues ahora no fue la excepción y como t dije la ultima vez..."tus palabras cautivan hasta lo q no tiene vida"
.

xoxo ..:D

Brethna dijo...

Hace unos meses, descubrí en la red ese libro, la verdad que no lo he leído pero lo poco que leí acerca de él en esa web me llegó al alma...
Los seres humanos tenemos una grandeza que es nuestro corazón y más los niños... podemos hacer cosas muy grandes desde él...

Me identifico mucho contigo en la forma de percibir y sentir y por eso creo que me gusta tano leerte!

Saludos y un besazo!!!

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....