jueves, 14 de enero de 2010

Renovarse o morir...


Crecer, como ser humano, demanda una serie de cambios, muchos, pocos, varios. Pero siempre demanda cambios, el cambiar es la capacidad de reinventarse, de renovarse...Sino cambiamos muchas veces no somos capaces de adaptarnos, y eso implica que nuestro crecimiento se estanca, y entonces empezamos a desaparecer de muchos planos,...Es así como sino nos renovamos morimos, y sabemos morir en la monotonia de las cosas, de las personas, de las emociones y de los momentos...

Es necesario, desde muchos aspectos, renovarse, es necesario para que podamos aprender nuevas maneras de hacer o de llegar a lo que deseamos. Para cambiar, para renovarse también es necesario dejar de ser, es decir, hacer algo nuevo de nosotros, lo cual también es bueno.
..

Crecer es bueno, renovarse es bueno, y una que otras veces también morir es bueno, cuando nos da la oportunidad de resucitarnos,...yo hoy por hoy sigo renovandome...

Bendiciones...


Para vivir un año, es necesario morirse muchas veces mucho...*"
Angel González


Así como todo cambia, que yo cambie no es extraño...*"

Cambia todo Cambia


Toda la vida es un cambio... ¿Por qué hemos de temerle?

George Herbert

6 comentarios:

Secreto a Voces dijo...

Y renovarse es nada mas seguir viviendo ... :)

Margarita López dijo...

A veces renovarse es solo seguir en movimiento, no detenerse, seguir..seguir..caminar sin mirar atrás...y en ese trayecto para no morir nos volvemos a renovar viendo una flor en el parque...escuchando la risaa de un niño y tantas cosas más...

Renovarse o morir..es lo mismo porq para renovar algo...hay que dejar ir/dejar morir algo nuestro...

justcarolain dijo...

es necesario renovarse?. muchas veces lo hacemos sólos sin darnos cuenta. y ya cuando lo percibimos somos una persona totalmente diferente a la que tal vez eras antes. Y puede que te guste o no no?. Muy buena la entrada. <3

Anónimo dijo...

Mmmm.. mi kerido Genius..tu entrada el día de hoy ha coincidido con cierta circunstancia en mi vida actualmente, en donde he empezado a preparar un proceso de cambio, porque me he dado cuenta que estoy estancada en algo (digamoslo así) que no me deja crecer como persona. Y pues creo que el momento de renovarme ha llegado, te comentaré que ademas de cambiar algunas cosas, debemos también dejar ir algunas para que lo nuevo venga, para no morir en la monotonía, ya lo decías tu, de las cosas, las personas, las emociones y los momentos.
Muchas bendiciones :D me encanto tu publicación.

JOSH NOJERROT dijo...

No recuerdo cuando lo aprendí amigo mio, pero bendito el momento que conocí la palabra reinventar, me apegue a esa palabra y la convertí en bandera de casi todo lo que hago, aun me falta mucho pero la base esta prefijada y es levantarse y reinventarse por muchos mal entendidos que nos causa la vida.
Genial tu reflexión...

Abrazzzusss

Carmen dijo...

Hola Genius.

Quiero felicitarte por tu blog, me ha parecido maravilloso. Se ve que eres una persona con una gran sensibilidad. Me gustaría por favor que me dijeras qué música es la que se oye en tu blog, es preciosa.

Un abrazo.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....