miércoles, 15 de julio de 2009

Al otro lado del teléfono...?


En días como hoy cuando siento el alma partida en dos, me gustaría al menos recibir un mensaje desde el cielo, con unas cuantas palabras de ánimo, de apoyo...Alguna señal, escuchar el teléfono timbrar, correr a responder y justamente escuchar esa voz que me tranquilizaría, que me arroparía el alma...Laura Peyton, nos dice que...:

["...]...A veces cuando rezo es como si Dios estuviese en todas partes cerca de mí - tan cerca que no me gusta decir amén. Decir amén es como si terminase una conversación telefónica con El. Digo yo que sería estupendo si, en vez de colgar el teléfono, pudiésemos dejar el teléfono descolgado para siempre. Así, cada vez que nos acercásemos al teléfono para escuchar, escucharíamos a Dios respirando el otro lado del teléfono...[..."]

Quién no ha esperado alguna vez una llamada con tanta ansia, quién no ha deseado que le llamen y el teléfono se ha vuelto complice, amigo, y ayuda, porque ha timbrado...A veces creo que he olvidado el número directo para hablar con Dios, y a veces me gustaría que existiera una cabina telefonica a la cual poder llegar, depositar una moneda de fe, y realizar la llamada,...Y cuando recuerdo su número, me da pena llamarle y decirle lo que me sucede, pienso que alguien como El y con un trabajo tan importante debe tener cosas más grandes de las cuales ocuparse... En días como hoy que siento mi fe mermada, y mi alma inquieta, quisiera coger el teléfono y recibir esa tan esperada llamada, tener un instante para hablar, o quién sabe si El esta llamando y soy yo el que no responde...Bendiciones....


Dios susurra y habla a la conciencia a través del placer pero le grita mediante el dolor: el dolor es su megáfono para despertar a un mundo adormecido...*"
Clive Staples Lewis

Para mí Dios está cerquísima, porque está donde tú quieras que esté. Si no lo sintiera así le gritaría más fuerte...*"
Emilio Aragón

6 comentarios:

fer dijo...

tenes toda la razon y no solo pasa con el telefono, muchas veces se da con el chat, o cuando nos manda un correo que menciona la palabra JESUS lo que hacemos es no prestarle atencion,realmente Dios siempre esta ahi aunq no lo queramos ver es cuestion de FE y decir QUE LINDA ES LA VIDA Y TODO ESTO LO CREO DIOS PARA MI!

Galileo dijo...

Dicen los entendidos que en boxeo, muchos combates se ganan tan solo manteniéndose en pie. Todo pasa y todo llega, como decía Machado. Ánimo.

Agua dijo...

Como veo que necesitas animos, aqui dejo mi pequeño granito de arena lleno de animos infintos... todos nos sentimos desesperanzadoas a veces, todos hemos esperado o estamos esperando esa llamada que no llega... pero nunca hay que perder la fe y si no es de una manera, sera de otra, pero saldremos hacia delante. Un beso !

Sundance dijo...

Mi abuela siempre que me ve inquieta por algo, aún sin saber de que se trata, me dice estas palabras de sabiduría infinita...

"tranquila hija, que lo que hoy no se alcanza, mañana se pisa"

Me encanta el doble sentido que encierran...

Espero que te sirvan a tí también!

Besos!

Anónimo dijo...

Sí, a veces esperamos con ansia una comunicación con alguien determinado, y la espera porque no llega, se hace eterna. También a veces pasa que somos nosotros quien no damos los pasos para que esa comunicación ocurra. Si dos personas se sientan a esperar una a la otra, jamás se encontrarán... alguien tiene que dar el primer paso.

Abrazos°

Kena Siu dijo...

Hola mi Genius!

A mi tambien me sucede lo mismo a veces, no querer llamarle a Dios xq piendo tiene cosas mas imporantes que hacer o atender que a mi, pero sabes que? Todos y cada uno de nosotros somos importantes para El. Y sin importar tiempo ni espacio el siempre esta aqui, alli y alla.
Sera que la mayoria del tiempo queremos que nos llame cuando nosotros lo necesitamos [tristezas, problemas, milagros, etc.] y nosotros no lo llamamos para contarle las pequenas cosas del dia como nuestras alegrias, agradeciemiento por los alimentos y demas.
El telefono siempre esta descolgado, tenemos que acercarnos mas seguido a escuchar lo que hay del otro lado.

Besos y bendiciones para ti tambien!

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....