sábado, 4 de julio de 2009

Atascados...


Hay días que parece que estamos prácticamente atascados en la vida, y no podemos continuar, ni cambiar la situación, los problemas, las tristezas, los enojos, todo tipo de emociones se va acumulando a nuestro al rededor, a tal punto que es imposible seguir...Muchas veces nosotros mismos buscamos atascarnos, porqué lo digo, fácil podemos ir apartando poco a poco cada una de estas cosas de nuestro camino, pero muchas veces la comodidad mesclada con la irresponsabilidad, hacen que nos terminemos atascando...

Hay diferentes tipos de maneras de estancarse en la vida, nos estancamos en momentos, cuando algo fue tan bueno o tan malo, que no se nos escapa de la mente...Nos estancamos en las personas que queremos o en las que nos quieren, imposibilitandoles su avance y el nuestro,...Nos estancamos en el odio, que nos consume dia a día...Nos estancamos en el tiempo cuando forzosamente queremos obligarlo a pasar o a detenerse...Nos estancamos en los silencios innecesarios, en las discuciones, en los daños, en la soledad, así nos estancamos en cada cosa que podamos hacerlo...

Más de alguna vez me he atascado, más de alguna vez ha sido porque decidi hacerlo, porque simplemente sucedió así, pero ahora trato de no atascarme o de desatascarme lo más pronto posible, todo lo que detiene tu avance, no te permite seguir creciendo...Bendiciones...


Todo deseo estancado es un veneno...*"
André Maurois

Tienes que tener entereza... Has estado atascada en un instante y no puedes salir de él...*"
U2 - Stuck in a moment

Al atascarnos damos pasos hacía atrás en el camino que ya hemos recorrido...*"
Genius


Stuck in a moment - U2

4 comentarios:

Kena Siu dijo...

No se como le haces, pero casi siempre me das en el clavo, ultimamente me siento more stuck than ever!, pero bueno.
Trato de voltearlo a lo positivo, aunq desgraciadamente la actitud de kien esta a mi lado se queda en lo negativo y de cierto modo siento q no me ayuda a desatascarme.

Y te sacaste un 100 con esta cancion de UT, es una de mis favoritas.

Besos mi Genius y feliz domingo

Sundance dijo...

Guao!
Qué razón tienes!
Tu entrada me ha hecho pensar muchísimo...hace más o menos un año murió un familiar muy proximo y eso me hizo "atascarme" de forma monumental.
Si hubiese leido algo como esto en aquella época probablemente me hubiese ayudado a "darme cuenta" y poder salir antes de esa situación.
Muchas gracias por sacarlo un tema que puede ayudar a mucha gente!!!

Un abrazo

Hada dijo...

Los atascos son todo un tema, las causas pueden ser múltiples y todos los manejamos de forma diferente... lo importante es cómo hacer para salir adelante y no quedarnos atascados en algo que no le brinda beneficios a nuestra estabilidad emocional.

Abrazos!

Capitana dijo...

Este es uno de esos post tuyos que adoro y siempre recuerdo, esos que siempre nombro cuando recuerdo lo que me has enseñado.

Tienes tanta razón... a veces nos olvidamos de eso a ratos, pero luego nuestra mente vuelve a ese momento y nos quedamos soñando con eso que nos falta, yo me he atascado en recuerdos, en una nube de recuerdos malos y buenos que me cuesta separar, ojalá pudiera salir, con tiempo...

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....