viernes, 15 de mayo de 2009

Permanecerá para siempre con ella...


Me encanta leer, creo que es una verdadera ventana a maravillosos mundos, y bien hace un tiempo leí un libro fascinante, buenísimo, y justamente me encontraba en un periodo difícil de mi vida, siempre me cuesta o me es difícil desprenderme de quienes quiero mucho... Resulta que en este libro(Brida - Paulo Coelho) me encontre con la siguiente frase:

[...]...Las personas dan flores de regalo porque en las flores está el verdadero sentido del Amor. Quien intente poseer una flor, verá marchitarse su belleza. Pero quien se limite a mirar una flor en un campo, permanecerá para siempre con ella...*"[...]
(Brida-Paulo Coelho)

Y después de haber leido esta frase, jamás la he apartado de mi mente, nosotros somos esas flores en el campo, y nos regalamos unos a otros, por el verdadero sentido del amor, que nos tenemos, aquellos que intentamos poseer una flor, poseer la libertad de una persona, poseer lo que es, y creernos dueños de ella, vemos como se marchita en nuestras manos su felicidad, sus gestos y detalles sin tan siquiera poder hacer nada...Pero quienes nos limitamos nada mas a observar aquella flor en el campo, quienes respetamos la autonomia de la persona, su libertad, sus gustos y sus modos, le conservaremos en nuestras vidas siempre, siempre....siempre con ella...bendiciones flores en mi campo...

Aunque amemos las flores ellas se marchitan...*"

Como un calidoscopio de cristales diminutos cambia de dibujo y de color, si al amanecer luce el sol o ha llovido. Y llena mi mundo de flores...*"
Joan Manuel Serrat

Ser flor es ser un poco de colores con brisa; la vida de una flor cabe en una sonrisa...*"
Carlos Pellicer

3 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Al fin y al cabo, estamos ahí, al alcance de quién sea capaz de sacar nuestra esencia...



Abrazosssss....

Secreto a Voces dijo...

Y yo me pregunto , como querer poseer algo que realmente nunca ha sido tuyo?

Kena Siu dijo...

Que bonito escrito... definitivamente soy una flor en el campo, amo mi libertad! y por lo mismo no me gusta privar la de otros..

Besos trasatlanticos = )

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....