lunes, 23 de marzo de 2009

Con las manos en los bolsillos...


No importa desprenderse de algo que nunca tuvimos...Para ir a un lugar donde nada tenemos, no importa ir a donde nadie encontraremos, donde nadie nos espera...No importa nada de lo que hagamos, si ya no creemos en todo eso que hacemos...
(Genius)

Metí mis manos en mis bolsillos, empaque un montón de historias y recuerdos, en aquel cajón que casi nunca acostumbro a abrir, y puse todas estas cosas, al lado de todo aquello que alguna vez fue importante para mi. Quizá aún cada una de esas cosas; que están ahí, es importante para mi, que por eso no puedo completamente desprenderme de ellas...

Metí las manos en mis bolsillos, y con un silencio gigantesco marque la despedida, así sin palabras, te dí la espalda, y al compas del tiempo, único testigo presencial de mi adiós a ti, sin ti. Me fui. Sin dar explicaciones, sin tan siquiera mostrar un pequeño gesto de tristeza, o de alegria, que sé yo, sin hacer nada de esto di la vuelta y a paso lento caminé...Quizá porque tontamente tuve la impresión de que en algún momento, y desde lejos te escucharía decir: Por favor no te vayas...Pero habia olvidado que te dije adiós a ti, sin ti...


Metí las manos en mis bolsillos, tratando de encontrar si esto era un viejo inicio o un nuevo final...Y metí las manos en mis bolsillos, con la inútil ilusión de encontrar dentro de ellos algo en lo que aún pudiera creer...Bendiciones...

Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.
José Ángel Buesa


Se apoyaron sus brazos sobre la mesa y la rubia cabeza se desplomó pesadamente sobre ellos. Una mirada más de eterna despedida y se cerró la puerta tras de mí. Había empezado a abrirse entre nosotros el inmenso abismo de la separación.
Wilkie Collins


Si yo, tú...Si tú, yo contigo...Sin ti, nada...Sin mi, si quieres prueba...*"
Txus DiFellatio




Está es una de mis últimas canciones favoritas Aqualung,Something to believe in, me encanta, porque yo necesito ahora algo en lo que creer, he pasado unos días difíciles, llenos de nostalgia, y ahora pues incluida una despedida...

Turn out the light
And what are you left with?
Open up my hands
And find out they're empty.
Press my face to the ground
I've gotta find a reason.
Just scratching around
For something to believe in:
Something to believe in.

5 comentarios:

Genius dijo...

Ahora marque el número de una despedida, no sabén que difícil es darle la espalda a alguien que quieres, que amas, darle la espalda y tener que irte, fue una de las desiciones mas difíciles que he tenido que tomar, pero lo hice por mi bien y el de ella, aunque ahora lleve a cuestas el recuerdo de quien fue mas que una amiga, una hermana, no me siento triste, tampoco feliz, estoy conforme con lo que decidí y ya no hay marcha atrás, entonces metí mis manos en los bolsillos y me fui...Bendiciones...

Kena Siu dijo...

Dicen que el tiempo cura las heridas... si dices que es por el bien de lo dos tal vez esas heridas sanaran mas pronto.
Te recomendaria que te despidas tambien de la nostalgia, que no te inmovilise y puedas seguir.
Tienes un gran corazon!... recuerda que aqui habemos muchos con los que puedes contar.
Me encanto tu cita... si dejamos de creer, el resto no importa.
Besos, bendiciones y abrazos mi Genius!!

€_r_i_K dijo...

GEnius amigo, disculpa, echa un vistazo, en tí está, quizás así ayudemos, porque, el esfuerzo de algunos se desbarata con cosas como esta......Abrazos....

http://elcaballeroenamorado.blogspot.com/2009/03/para-ti-mi-vida.html

Anónimo dijo...

El texto de hoy me recuerda mucho al comentario que me dejaste en mi última entrada y ahora comprendo porqué, ahora te comprendo mejor... cuando digo que siempre me haces ver las cosas desde otra prespectiva no es mentira, no me cansaré de repetirlo.

Sí, es muy difícil decir adiós cuando aún amas, nunca lo he hecho, me temo que yo he estado en el otro lado.

Cuando me lo hicieron yo no pude comprender a la otra persona porque sabía que podríamos haberlo solucionado, cuando las dos personas quieren arreglarlo, se puede con esfuerzo... y aún no puedo con ello, me duele mucho.

No te enfades por mi comentario, no te critico por ello, al contrario, quiero ofrecerte mi ayuda, ya sabes dónde encontrame y si necesitas algo y no estoy, puedes enviarme un correo, cualquier cosa que necesites, mi chico, te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Leyendo su blog actual, me asoció con esta lectura de años atrás y me conmovió mucho leerla, porque en ella se palpa el dolor de su herida, una herida de amor profunda. A la vez me sorprendió y admiró su valentia al dejar o renunciar a ese amor, eso es algo difícil de entender y sobretodo de hacer. Fuerte decisión, parece usted un hombre decidido, fuerte. Admirable realmente. Espero que pasados estos años su herida haya sanado. Un abrazo :)

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....