lunes, 14 de abril de 2008

Sunscreen....

Muchas veces perdemos el sentido de lo que queremos, de lo que sabemos y de lo que pensamos, pero así es la vida de esta manera esta construida, y tenemos que entender; que hay cambios, algunos más fáciles de aceptar que otros, pero todo lo que nos deje la más leve huella de conocimiento, experiencia o aprendizaje nos servirá más adelante en nuestra vida, es difícil llegar a un extremo de la vida; pero cuando lluegues al otro lado de tu vida, mira todo lo que atravezaste, talvez no tomaste las decisiones más acertadas, te equivocaste, fallaste pero aún así estas feliz y podras estar feliz de que todo lo que hiciste jamás fue impuesto, rie cada día, disfruta no te afanes por el mañana que no ha llegado aún, recuerda tu pasado, vive tu presente, y piensa en el futuro. Ama, llora, sonrie; lucha por la persona que quieres, pero no te obsesiones, si amas a una persona y deseas su felicidad lucharas porque sea feliz o contigo o sin ti, ve donde quieras ir, llegua a donde quieras llegar, se lo que quieres ser, no odies a las personas, supera tus defectos, cultiva tus virtudes, cuando alguien te aconseje escuchale, cuando alguien trate de deternerte invitale a caminar contigo, cuando alguien te proteja agradecele, cuando alguien te rechace bendicele, si has vivido hasta el día de hoy da Gracias a Dios, porque no todo en la vida es bueno, pero no todo en la vida es malo....Gracias Margarita querida amiga por compartir este video conmigo, tu amistad es como un balsamo en mi vida, te quiero y ocupas un lugar especial en mi corazón, sabes que sos una luchadora incansable, un apoyo seguro, un cariño bonito, te quiero y por eso escribí estas pocas palabras, poniendo mis letras para compartirlas contigo, Gracias Dios, Gracias Amiga....*"

2 comentarios:

Margarita López dijo...

Armandituuu!!que lindo lo que escribiste:) ese es el amigo que yo quiero...un amigo lleno de esperanza y con fe en el futuro!!ojalá tomés estas palabras y las pongás en práctica:D tu también eres muuuuy importante para miiii sos único y especial y espero que algo grande y maravilloso y especial como tu llegue a tu vida!!!
PD: es un video muuuy lindo que no?;)

Dejame que te cuente dijo...

este video es maravilloso.....
en realidad tienes suerte de tener amigas como esta...

es un placer leerte...ver los videos que posteas..
adoro los guiños hacia el mundo oriental que tienes en el lateral del blog..
si...he disfrutado de mi visita...
un beso

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....