Algunas veces vemos como personas con un si, con un no, cambian el curso de la vida, de sus vidas, de todo lo que les rodea, y aun así decimos no cuando queremos dar un si, y si cuando deberíamos de decir que no, luchamos por tener la fuerza para cambiar a las personas, para cambiar lo que esta fuera de nosotros, y no entendemos que no se trata de hacerlo así, ni de manejar las cosas así; es difícil ver las cosas pasar, la gente cambiar, pero es más difícil darse cuenta de que mientras habíamos tratado de cambiar a la gente la vida y las cosas, hemos perdido un tiempo valioso el cual pudiéramos haber aprovechado...La vida se compone de alegrías, tristezas, incertidumbres, dificultades y de cosas bellas, por qué tratar de cambiar todas estas cosas???, o mas bien para qué hacerlo???, cada cosa es el condimento perfecto para la vida, son la mezcla correcta de cada una de las cosas que componen la vida, de que serviría ser feliz sin conocer el valor que la felicidad tiene, y que es lo que se siente al no tenerla, de que serviría solo vivir triste sin tener la esperanza de un día ser feliz, de que serviría vivir en problemas sin poder resolverlos, y no aprender de nuestros errores, cada cosa tiene su razón de ser; y como tal, para bien o para mal, tenemos que ser valientes y aceptarlas, no es que no se pueda cambiar, pero el cambio tiene que ser en cada ser humano, personal y desde su interior, quien intente cambiar su entorno terminara cometiendo un error, pero quien cambien desde su interior, terminara comprendiendo mas su exterior.....Vive sin importar lo que sea y como sea, vive y disfruta de vivir....
miércoles, 16 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En corto...Destino...
"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."
Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?
Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...
Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...
Ven y ve....
Isabel Allende...Grande...
No hay comentarios:
Publicar un comentario