miércoles, 16 de noviembre de 2011

No veas lo que siento...


¿Qué sucedería si el rostro humano expresara con fidelidad el sufrimiento interior, si todo el suplicio interno se manifestara en la expresión? ¿Podríamos conversar aún? ¿Podríamos intercambiar palabras sin ocultar nuestro rostro con las manos? La vida sería realmente imposible si la intensidad de nuestros sentimientos pudieran leerse sobre nuestra cara...”
En las cimas de la desesperación

Parece y resulta difícil pensar en compartir y mostrar en totalidad todo lo que sentimos y probablemente sea porqué para mantener una convesación y para lograr un punto de acuerdo sobre algo, en contadas ocasiones, es necesario mantener 'escondidas' las emociones...

No es que esté mal mostrar nuestras emociones, nuestros sentimientos, el problema es que al hacerlo damos ventaja a quien los ve, y probablemente también en todo caso alguien se aproveche de ello,... Porque cuando mostramos en el rostro lo que sentimos, también mostramos el corazón...


No hay nada que desespere tanto como ver mal interpretados nuestros sentimientos...*"
Jacinto Benavente

Sí me han roto el corazón, porque aunque soy un libro cerrado en mis cosas, nunca he cerrado el corazón ante nadie...*"
P. Salas

Un acercamiento, una señal, un paso al frente, no existen palabras si uno manda lo que siente...*"
Fito Páez

No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....