lunes, 15 de agosto de 2011

No es suficiente...?


Siempre quiero hacer lo suficiente para ayudar a quienes aprecio, incluso hacer más de lo que puedo, pero al final no siempre puedo y entonces termino decepcionándoles y decepcionándome de no haber sido capaz. Y es que quizá no basta ser bueno, no basta tener buenas intenciones, porque de buenas intenciones está lleno el camino al infierno, qué triste, no...?

Cuándo podemos decir que damos por servidos a los demás, cuándo podemos darnos nosotros por servidos con lo que hemos hecho por otro-a. Voy a seguir esforzandome quizá algún día alcance el listón... Pero con qué, cómo, cuándo llega uno a la marca de lo mínimo para satisfacer a alguien, no sé..., no sé...


Son por los actos por lo que se nos conoce, no valen los medio actos, ni los intentos, bueno, esos valen para ti, pero a ti no te valen...*"
Paradoja

Yo luche la guerra a veces hasta por los dos, y como perdi y como sangré las batallas...*"
Sin cargo de conciencia

Si tuviera respeto de quienes no me toman en cuenta, si sólo vieran de lo que soy capaz es eso lo que me falta...*"
Tiempo suficiente

1 comentario:

Mariocopinol dijo...

Tristemnte muchas personas (a vcs incluso nuestra propia familia) no se da cuenta como a algunos nos afecta q siempre quieran más. Por tanta prueba y error llegué a la conclusión q debo dejar de sentir q me afecta lo q piensan de mi. Deberia de intentarlo. Saludos

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....