domingo, 5 de septiembre de 2010

Dēcīdēre: Separar cortando...


[...]Esa habia sido siempre mi forma de ser. Tomar desiciones era la parte que más me dolía, la que me llevaba por la calle de la amargura. Pero una vez tomada la desición, me limitaba a seguirla, por lo general con el alivio que me daba el haberla tomado. A veces el alivio se teñía de desesperación... Pero seguía siendo mejor que pelear con las alternativas...[...]
Stephanie Meyer

Muchas veces las decisiones son duras, desgarradoras, hirientes, pero también encontrarse con todo el abanico de alternativas y opciones, puede resultar desgarrador. A mi personalmente me cuesta tomar decisiones, más si éstas implican sentimientos, me duele mucho tratar de poner en la balanza las cosas que he vivido y tener que tirar por la ventana algo, me duele porqué con cada decisión, deshecho algo de mí...

Bien a veces me pregunto que es más díficil, si decidir, si pelear con las opciones, o finalmente no hacer nada... Y me doy cuenta que no es dificil ninguna de las tres cosas, todas son faciles, lo dificil es echarlas a andar,...Yo por mi parte prefiero decidir por mi mismo, a esperar a que alguien lo haga por mi, a sujetarme a las decisiones de alguien mas. Yo decido, aunque me duela...

Bendiciones...


El principio más fuerte de crecimiento humano radica en la elección...*"
Mary Ann Evans

Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar...*"

Paulo Coelho


No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros...*"

Paulo Coelho

4 comentarios:

Adolfo Napoleón dijo...

Hay amigo todo el tiempo tomamos decisiones... de eso se trata la vida, pero hay veces en que hay que tomarlas aun cuando no querramos...

Un gran saludo.

Nomadaf dijo...

en definitiva no hay peor tortura que estar frente a una encrucijada.... a veces uno no sabe si obedecer la mente o el corazón, porque ambos se equivocan continuamente. El corazón y las emociones son tan volatiles que tomar deciciones en base solamente a esto es un error, pero la mente en ocasiones puede ser tan fria, tan cerrada que tampoco nos podemos fíar de ella... y aca es cuando comienza la tortura "¿y entonces que?... ¿que hago? ...¿para donde camino?"

Tenemos que aprender a tomar decisiones equilibradas en donde lo que sentimos, lo que creemos, lo que pensamos y lo que actuamos estan en una misma sintonia... precisamente por esto: "El principio más fuerte de crecimiento humano radica en la elección..." (Mary Ann Evans)

Que Dios te regale la suficiente sabiduria para equilibrar tu ser y tomar la mejor decisión :)

Micho dijo...

Y es que decidir es otro gran riesgo que la vida nos pide tomar..

Un abrasito..

JOSH NOJERROT dijo...

Tarde o temprano si tienes que elegir habrás de hacerlo, retrasarla no significa la solución puesto que tarde o temprano el camino hay que elegirlo, igual nos equivocamos, siempre esta ahí el temor, pero seguro que si lo deciden por nosotros siempre perdurara la equivocación, somos nosotros con nuestra elección personal e intransferible quienes lograremos continuar...


abrazzzusss

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....