[...]Eres una carta...Escrita no con lapicero y tinta, pero con el espiritu de Dios viviente...[...]
Ya he mencionado mi conflictiva relación con Dios, y como mi fe merma o crece. Vi la pelicula titulada Letters to God, en la cual un niño con cancer, le escribe constatemente a Dios para contarle de su vida, o hacerle preguntas, estas cartas empiezan a cambiar la vida de todos los que están al rededor del niño, empezando por su cartero, quién descubre como darles sentido a estas cartas y qué hacer con ellas, una pelicula que les recomiendo, que toca fibras muy sencibles y que les hará reflexionar, no sólo sobre la religión o esa relación con Dios, sino también como algunos eventos alteran nuestras vidas, como estos pueden cambiarnos, y como podemos aprender de ellos y dar lo mejor...
A lo mejor yo deberia escribirle algunas cartas a Dios, o a lo mejor El deba escribirme a mi algunas, no sé quién deba hacerlo primero, pero sería bueno que sucediera, en la vida todos somos cartas y viajamos de una persona a otra, con todas esas letras que nos han construido, que nos han escrito, de una manera o otra todos esperamos llegar a alguien que pueda leernos, y talves no ser esa última carta, pero si ser una de esas que te marcan la vida, cartas que se leen con el corazón...
Bendiciones....
Enviar una carta es una excelente manera de trasladarse a otra parte sin mover nada, salvo el corazón...*"
Petronio
Las cartas son como paquetes que contienen sorpresas...*"
Doménico Cieri Estrada
Una carta no cambia una vida cuando sólo tiene letras adentro. Cambia una vida, cuando adentro uno encuentra sentimientos...*"
Petronio
Las cartas son como paquetes que contienen sorpresas...*"
Doménico Cieri Estrada
Una carta no cambia una vida cuando sólo tiene letras adentro. Cambia una vida, cuando adentro uno encuentra sentimientos...*"
Genius
2 comentarios:
Es grandioso, mas que magnifico lo que pequeños gráficos pueden hacer sobre el ser humano, pero es eso, el sentido, la esencia, lo que hace a los pequeños garabatos la gran influencia sobre nosotros, de donde vengan y hacia donde van, siempre llevan algo para nosotros.
Un abrasito grande :D
Dios siempre se comunica con nosotros, no tiene que ser por carta, puede ser por una persona, un texto, una película, una rayito de sol... ahí esta Dios.
Publicar un comentario