viernes, 26 de marzo de 2010

Maquinita de recuerdos...


Es que el corazón es una maquina que no produce olvidos, sino más bien ésta produce y palpita, a cada instante, recuerdos....*"
Genius

La frase de arriba fue mi comentario hace un par de días a una de las pesonas mas especiales en mi vida... Recordar como bien lo dice Eduardo Galeano, es volver a pasar por el corazón...Así que ésta maquinita de la creación lejos de generar olvidos, se encarga de producir recuerdos a cada instante, en cada latido, y cada torrente de sangre que absorbe lo vuelve recuerdos, y recuerdos y más recuerdos...

Dificilmente se puede borrar, lo que es pasado por el corazón, más dificil aún es querer olvidar, una parte del corazón...


Bendiciones....


Si el corazón se aburre de querer para qué sirve...*"
Mario Benedetti

Dentro de mil años, sí, dentro de millones de años te diré: ¿sabes donde estás? Estás en mi corazón...*"
William Heinesen

No está en mi naturaleza ocultar nada. No puedo cerrar mis labios cuando he abierto mi corazón...*"
Charles Dickens

2 comentarios:

lucero dijo...

Q razon tienes amigo, como olvidar lo q ha pasado por el corazon, y como olvidar lo q ha marcado a nuestro corazon?
yo no tengo la receta, pero si la descubres pasamela.
besos

Violetcarsons dijo...

:-)

Vc.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....