jueves, 20 de agosto de 2009

Irony...


And isn't it ironic...Don't you think...???

Las ironías de la vida, pues exacto la vida se compone de tantos elementos como podamos imaginar, y uno de ellas son las famosas ironías, que si bien es cierto no muchas veces son de total gusto, tornan la vida diferente, y rompen muchas veces nuestra monotonia..

Ironico es que llueva justo el dia que no llevas paraguas, que necesites hacer una llamada y no tengas credito en el movil, ironico es despertar tarde cuando tenias que estar temprano en una junta de trabajo, ironico es que el dia que llegas a una cita te dejen plantado, es ironico perderte la fiesta mas importante de tu vida, o el cumpleaños de tu mejor amigo/a porque lo olvidaste...

Ironico es recordar algo todo el dia, para finalmente olvidarlo, más aún es querer olvidar algo y recordarlo cada instante...Es una ironía encontrar al amor de tu vida y dejarle ir, es una ironia que te guste una canción y no te sepas el nombre, ironico es que alguien te hable en tu idioma y tú no le entiendas pero ni lo mas minimo, ironico es que tu coche se quede sin gasolina en medio de la nada, es ironico querer a alguien y no poder decirle lo que sientes,....Hay tantas cosas ironicas, pero lo que no es ironico es el deseo de vivir, a pesar de las ironias de la vida...Bendiciones...


La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe...*"
Jacinto Benavente

Lo que más admiro en los demás es la ironía, la capacidad de verse desde lejos y no tomarse en serio...*"
Jorge Luis Borges

La ironía no es nunca inmoral...*"
Pitigrilli



Alanis Morissette - Ironic

9 comentarios:

Brethna dijo...

Hace tiempo que te leo y tengo que reconocer que sigo sintiéndome reflejada en algunas partes de tus escritos...

Hay ironías todos los días, lo importante es como bien dices el deseo de vivir, a pesar de ello seguir, ello nos fortalece...

En resumen estar delante de cada una de las ironías que suceden a diario...verlas de frente...

Enhorabuena por tu bloq !!!

JOSH NOJERROT dijo...

También es bueno ser un poco irónicos con nosotros mismos, burlarnos de nuestros escarceos
en esta vida, tomarse las cosas
a la tremenda acaba pasando factura, que mejor que una sonrisa a pesar de no tener dientes...


Abrazzzusss

Anónimo dijo...

"Que te guste una canción y no sepas el nombre"... no tienes idea de qué tan frecuente es, ni a qué tantas personas les pasa.

Abrazos!

PD: Y gracias por tu comentario =)

Violetcarsons dijo...

Esa canción me trae muy buenos recuerdos, además esa cantante me gusta mucho :)

Vc.

Genius dijo...

Mari: Muchas gracias de eso de poder estar yo en tu lugar desde mi lugar y viceversa, eres bienvenida siempre:D

ONUBIUS: no hay nada mejor que ironizarse y reirse de nuestras peculiaridades, eso da otra tonalidad mas a lo que vivimos

Hada: Yo soy uno jajaj es terrible, da risa y es ironico, no tienes nada que agradecer, pero en todo caso gracias a ti tambien es un gusto compartir hasta las ironias contigo...

Elianne: SI a mi también, al parecer me han descargado la cancion al cerebro y me suena todo el dia jajaj...

Saben algo ironico y curioso que me sucedio cuando escribia este post fue que hubo un corte de energia, yo justo iba terminado de escribirlo y no lo habia guardado, se imaginan que lo perdi, y tambien me toco reescribirlo, fue divertido e ironico..

bendiciones a ustedes..

Margarita López dijo...

Irónico es llegar tarde a la vida de alguien...irónico es querer dejar de querer a alguien y te vas dando cuenta que no puedes hacerlo y que cada día que pasa..lo/la piensas más...

Me encanta este texto Armandito!!
tqmmm
bendiciones!

Tony dijo...

Hola! Que tal estas? Espero q bien!Hacia tiempo que no pasaba por tu blog (ironias d la vida) jaja, xo veo que sigues igual de bien, y q no te cansas d escribir cosas tan interesantes como las q escribes! Un abrazo, y sigue asi!

Anónimo dijo...

vaaayaa hola genius aparecí jiji... pues heme aqui yo sé lo que es eso (como dice el comercial).. la ironía personificada andante... la paradogica vida de Pil ñ_ñ... que irónicamente cuando encontro lo que andaba buscando resultó que no debía encontrarlo... comprendo si no me entendiste jiji

Dejame que te cuente dijo...

MI ADORADA ALANIS....¡¡
ESTA FRASE ME LA LLEVO..
TENGO QUE DEDICAR UN POST A ALGUNOS IRONICOS MUY QUERIDOS EN MI VIDA....

:-)

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....