lunes, 23 de octubre de 2017

Me reí...


Y me reí... Me reí porque me dolía mucho como para llorar...


Aveces reímos de tristeza, porque es extraña la forma en la que muchas cosas nos duelen, es extraño como algunas veces contra toda lógica en lugar de llorar, reímos.

Reímos al sentir dolor porqué la risa funciona como un analgésico y esto lo disminuye y por un momento lo hace desaparecer. Y quizá otras veces reímos, porque es una forma de decirle al destino que esa mala broma que nos ha hecho nos duele tanto, tantísimo que no podemos ni tan siquiera llorar... 

1 comentario:

Una Más / TPN dijo...

totalmente de acuerdo firmo cada palabra

Un beso

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....