lunes, 13 de febrero de 2017

No se ven...

"Todo el mundo tiene una herida por la que supura un "lo que no", que ningún "lo que sí", por extraordinario que sea, logra suturar."
Juan José Millás

Nos han dicho que las heridas sanan eventualmente. Pero no nos han dicho cómo se sanan aquellas heridas que no se ven, aquellas heridas que no sangran, que no dejan cicatriz porque están siempre abiertas...

Todos llevamos heridas que no se ven, que se escapan detrás de una sonrisa indolente o se esconden calladas detrás de una mirada. Pero que duelen día tras día...

Qué hacemos con las heridas que no se ven, cómo las sanamos o cómo aprendemos a vivir con ellas y su dolor. No sé...

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....