domingo, 27 de septiembre de 2015

¿Qué buscas...?

“-Los hombres aquí -dijo el principito- cultivan cinco mil rosas en un mismo jardín… y no encuentran en él lo que buscan…
-No lo encuentran… -respondí.
-Y, sin embargo, lo que buscan podrían encontrarlo en una sola rosa o en un poco de agua…
- Y el principito añadió: Pero los ojos son ciegos. Hay que buscar con el corazón.”
El principito.

Poco sabemos de cómo vivir, lo poco que llegamos a aprender muchas veces procede de experiencias, algunas negativas y otras positivas. Nos pasamos la vida buscando, buscando sin muchas veces saber lo que buscamos.  Aunque es cierto que a veces encontramos algo que no estabamos buscando, a veces también es cierto que no encontrar lo que buscamos nos frustra...

Pero qué estamos buscando, o qué es lo que nos motiva a buscar, por qué no encontramos lo que buscamos. ¿Será porqué hemos dejado de buscar con el corazón?

No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....