¡Cuando mires el cielo por la noche, dado que yo estaré en una de ellas, dado que yo reiré en una de ellas, entonces será para ti como si rieran todas las estrellas. ¡Tú tendrás estrellas que saben reír! - Y volvió a reír. - Y cuando te hayas consolado (siempre se encuentra consuelo) estarás contento de haberme conocido. Serás siempre mi amigo. Tendrás ganas de reír conmigo. Y abrirás de vez en cuando tu ventana, así, por placer... Y tus amigos se sorprenderán de verte reír al mirar el cielo. Entonces les dirás:¡Sí, las estrellas siempre me hacen reír!"
El Principito
Y si nos sentimos tristes miraremos al cielo para encontrarte. Y si nos sentimos desconsolados, recordaremos lo vivido contigo. Y si te extrañamos escucharemos las estrellas mientras ríen. Porque pienso que eso te habría gustado, que rieramos por ti, para ti y contigo. Gracias por guiarnos con tu luz.
Y aunque hay tristeza por tu partida, sé que nuestra amistad y nuestro cariño quedó sellado en el tiempo y las estrellas que saben reír. Las que dejaste para que, quienes te queremos, nos sintamos menos solos...
Volveremos a vernos, mientras tanto seguiremos viendo las estrellas que saben reír....
Anita
1999 - 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario