miércoles, 18 de septiembre de 2013

Nariz roja...

"La nariz del payaso es la máscara más pequeña del mundo, la que menos esconde y la que más revela..."
Burnier

Llevo un año disfrazandome de payasito, nunca imaginé hasta donde una pequeña nariz roja me llevaría, ni lo que me permitiría alcanzar, no solo como profesional, sino también como persona...

La nariz roja es un pequeño puente, que conecta dos sonrisas, es una fuente de energía que se transmite a quien la necesita, es un punto de partida para un nuevo comienzo, es una alerta de alegría. La pequeña nariz roja es un punto de encuentro, para sí mismo y también para encontrarse con las demás personas.

La nariz roja es un canal de comunicación sin palabras, rompe la monotonia de la vida, el monocromatico de los días. La nariz roja es una llave a un mundo de imaginación y creación, a un mundo diferente para uno y para los demás...

Soy feliz con mi nariz roja... Soy feliz siendo un payasito...

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....