lunes, 14 de enero de 2013

Gente...


He conocido gente delgada, alta, baja, gorda, que se equivoca mucho, que casi no se equivoca, que sabe, que no sabe, gente que es mala, otras que son buenas, gente tierna y cariñosa, gente fria y distante, gente seria, gente sonriente...

He conocido gente que crea, que comparte, que es unida, que siempre está ahí para apoyarte y también he conocido gente con la que difícilmente podrás contar. No sé que hace que la gente sea de una u otra forma, no sé ni tan siquiera cuántas he conocido o cuántas me faltan por conocer...

Lo que sé es que la gente, cuando se divide, se pierde...

1 comentario:

Pluma Roja dijo...

todos son iguales, unos han desarrollado el lado oscuro y los otros no tardarán en desarrollarlo. Todo depende de sus circunstancias. ¿O no?

Saludos.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....