sábado, 3 de noviembre de 2012

No te calles...

El ser humano siempre cambia la naturaleza de las cosas, desde pequeños aprendemos a callar, cuando lloramos se nos dice "no llores", cuando hablamos y preguntamos se nos dice "calla, no preguntes", y siempre hay una instrucción contraria a nuestra naturaleza "no hagas ruido", "no rías mucho", "no digas eso"

Poco es lo que al final, cuando crecemos, podemos expresar. Y poco es lo que logramos expresando solamente eso. Por eso no te calles, sigue, habla, di, pregunta, rie, llora, expresa, deja hablar a tu corazón...

2 comentarios:

†♥†Silencebrokendoll†♥† dijo...

Hola querido amigo. que me gusta lo que dices, a veces por miedo callamos o por no lastimar. pero no nos damos cuenta que en si, el no expresarnos nos hace daño..


besitos lindo.

*¨*•¸.•*¨*•¸♥☆Lluvia En El silencio De La Noche☆*¨*•¸.•*¨*•¸♥

La Pitahaya dijo...

Exactamente! nuestras sociedades están todo en negativo desde el inicio, o sino, dime que aprende a decir primero un niño ¿Sí o no? a veces aprenden a negar antes que decir mamá .....

no te ensucies, no lores, no te caigas, no toque eso, no juegue con ese niño, no diga lo que siente, no exprese lo que piensa, no se revele ante el jefe, no baile ya esta viejo!

y así ..... que tristeza estar a atados a a esa palabra NO ....

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....