sábado, 29 de septiembre de 2012

Florecer...

Que bonito mensaje y que en su sencillez encierra una profunda enseñanza. Es probable que en un inicio no sepamos porque estamos plantados donde estamos, es normal tener dudas, pero poco a poco iremos descubriendo que el lugar donde hemos llegado tiene todo lo necesario para hacernos florecer...

Hace un mes empecé una nueva experiencia, una nueva etapa, fui plantado y nutrido, y hoy sin lugar a dudas puedo decir que estoy floreciendo. ¿Y ustedes florecen?

2 comentarios:

Rebeca dijo...

My Genius, cuantifcaba hoy, el número de sus post, de sus visitas, de sus comentarios a su blog, pero olvido agregar, que en cada uno de sus post ha él ha dejado un pensamiento, y más que un pensamiento ha dejado un pedazo de sí, y que aunque su Blog en español se llama: "Yo quiero ser olvidado", el título más bien debería cambiarse por: "Así seré recordado", porque cuando escribimos nos inmortalizamos, pues impactamos con nuestra vida, la vida de otros que nos leen, pues detrás de cada fría estadística o número, hay una persona que es transformada. Yo más bien felicito la constancia y la confianza de MyGenius por dejarnos entrar a su vida y conocerle, y por deleitarnos cada semana, ya por varios años con su linda pluma.... asi que siga "floreciendo" y "sembrando" esperanza y amor en sus lectores.

Un abrazo mi amigo

Flowher dijo...

Me encuentro en una situación parecida. Este mes me toca mudarme a otra ciudad y tengo el miedo de no poder florecer allá a donde voy, sin embargo... me siento positivia, más ahora después de leerte. Gracias.

Un beso :)

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....