jueves, 9 de agosto de 2012

Pedacitos de vida...

Quiere creer que la vida es una sola cosa, un bloque entero que se inicia al nacer y acaba al morir, y es o bueno o malo, y hay unos seres a los que les toca lo bueno y a otros a los que les corresponde lo malo, pero se equivoca. La vida está hecha de pedacitos sueltos de todos los colores. Cosas que vives, cosas que sueñas, un poco de lo que te dice el vecino, otro poco de lo que imaginas; un trozo de pizza, dos capuchinos, una caída y una canción; dos raticos de sol, uno de dolor, una zambullida en un mar calmo, una ola despistada que te eleva, otra que te hunde…
Ella que todo lo tuvo

Hay personas que ven a la vida como una gran foto, cuando en realidad es un collage de fotos. La ven como un sólo color, cuando en verdad es una gama de colores, un arcoiris. Y como dice el texto la vida está hecha de muchos pedacitos sueltos, está hecha de muchos momentos tristes, felices o emocionantes. Nosotros incluso estamos hechos de una cantidad inmensa de emociones, de sentimientos, y de personas...

La vida no es un todo, es más que el todo y es más que la suma de las partes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó su post de hoy. Es tan cierto lo que dice, la vida es algo asi como un arcoiris, como un rompecabezas donde uno sola parte no tiene sentido en si misma tampoco, donde todo se junta para hacer sinergia. Tengo unos ojos de multiples colores y me gusta cada día acariciar y abrazar el mundo en el que vivo, el aqui, el ahora, el mañana tambien... todo en su tiempo. A la vez me satisface verme como una obra de arte, a la que el gran Arquitecto sigue moldeando y pintando a su antojo, pese a mis quejas, a mis angustias, a mis reclamos, pero El sabe cómo nos pinta, como nos cambia, hasta ser ese cuadro hermoso en el que otros puedan deleitar y descansar su mirada. Asi quiero verme y ser una luz radiante para muchos. Gracias mil por darme la oportunidad de leerle y ver "sus hermosas pinturas". Un abrazo Armando

Diva de noche dijo...

Muy bello el post y precioso el comentario de Rebeca..asi es la vida, una caja de sorpresas que vamos guardando...bss

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....