domingo, 1 de julio de 2012

Dame esperanza...


Los animantes son las personas que siempre nos están dando ánimos, que nos apoyan a pesar de las circunstancias y que aunque no les pidas ayuda, ellos saben que las necesitas. Yo por suerte tengo a los mejores animantes, y cuando creo que no puedo, siempre están ahí para darme ánimo, ayuda y recordarme que soy capaz...

Todos necesitamos de alguien que nos apoye, porque a pesar de estar capacitados para enfrentar buena parte de las circunstancias de la vida, nunca está de más un poco de ayuda, ni tampoco está de más alguien que nos de fe. Me gusta la gente que impulsa, que da animo, que con una palmadita en la espalda te impulsa el alma, que te sostiene cuando estás a punto de caer, me gusta la gente que da esperanza...

1 comentario:

Diva de noche dijo...

Una vez escribí en un comentario que tu blog por alguna extraña razón tenía el poder de decirme las cosas que necesitaba escuchar o leer en el momento justo..
Hoy será un día crucial en mi vida en la que todo depende de una respuesta para saber si cambiará mi vida..si es seguiré teniendo vida como la conozco hasta ahora..y abro tus páginas y me consigo con los animantes...esas personas que te ayudan a seguir adelante,,,y debo reconocer que eres uno de esos animantes..
Y gracias a que existen varios animantes en mi vida es que hoy voy sin miedo a enfrentarme de nuevo con esa verdad...
No creí poder poner algo en mi blog antes de irme pero tus palabras son el mejor ejemplo de lo que deseo decirles a ellos..mis amigos..los que me animan a seguir y si acaso un día dejo de venir que sepan lo importante que fueron para mi..
Con tu permiso colgaré parte de tus palabras mencionando tu blog....bss

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....