domingo, 5 de febrero de 2012

Juntándome, cuatro años...


Dice Eduardo Galeano que uno escribe para juntar sus pedazos, y justamente eso he hecho durante estos últimos cuatro años tratar de juntar un poquito más esas partes de mí. No ha sido fácil, he construido este espacio a base de letras, y en algunos momentos también de silencios, pero si ha sido un gusto, me ha llenado, me ha dado equilibrio, me ha dado la oportunidad de compartir de mí, lo que puedo, y eso hace que el tiempo compartido eleve su valor...

Mi blog cumple cuatro años, y durante este tiempo han llegado varios y han marcado su huella en mí, cada comentario, cada visita, cada vez que se comunicaron conmigo por correo, me dio tanta satisfacción que sin dudas me ánimo y me inspiró a seguir en este camino...

Gracias a quienes tendieron su mano para tomar la mía. Gracias a quienes, aún en la distancia, con sus letras se acercaron. Gracias a quienes, en los momentos de tristeza, con su alegría aumentaron la mía...

Mientras pueda, seguiré estando en estas letras...
Gracias infinitas...

Cuando escribo, lo único que sé es que sufro de dolor, de esperanza, de alegría; sé que estoy sufriendo y que necesito decirlo...*"
Jaime Sabines

6 comentarios:

Adolfo Napoleón dijo...

Pues que bien que lleves todo este tiempo con tu blog, sigue adelante siempre...

Saludos.-

Mariocopinol dijo...

Mis más sinceras felicitaciones, en estos tiempos modernos en los q la necesidad por la inmediatez hace cada vez más obsoletos los blogs, se siente bien ver q alguien todavía lo disfruta como yo, por placer mas no por obligación!

Ocurrente Irreverente dijo...

Felicidades mi estimado geniecillo! Me pregunto cuántas frases y citas se han necesitado para llegar a 4 años de entradas. Un gran abrazo :)

Nomadaf dijo...

4 años?! Wow felicidades!!! :D
Siga así escribiendo y dejandonos pedacitos de su persona.

Siempre lo leo, aunque no siempre comente. Un abrazote enorme y cálido :)

Anónimo dijo...

Gracias Amor me gustan todos tus pedacitos son especiales. Nos regalas lo mejor.

Felicidades.

Besotes..

❤❤/"´`"\.. ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ .//^ ^\\. ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ (/(_♥_)\) ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ ._/"*"\_.❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ (/_)^(_\)♥❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤


█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥♥♥♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥♥❤(◕‿◕

Micho dijo...

Sweetheart, ese sentimiento de un año más es inexplicable, de todo corazón deseo ver tus letras mientras pueda ver el sol salir.

Un abrazo inmenso :D

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....