lunes, 22 de noviembre de 2010

Y si nos separamos.....¿?


A veces me embarga un extraño sentimiento respecto a usted, especialmente cuando está cerca de mí, cómo ahora. Es cómo si tuviera dentro de mi pecho, en el lado izquierdo, una cuerda unida con fuerza a otra situada en el mismo sitio, en usted, en su propio cuerpo. Y si nos separamos esa cuerda se rompería. Y al romperse, sentiremos una inmensa pena, y un dolor muy grande. ¿Cree usted que me olvidará?
Alma Rebelde

Imagino que a usted le ha ocurrido que ha intentado separarse de alguien y no puede, por distintas razones, no puede. Es interesante pensar en cuanto y de que manera nos llegamos a adherir a otra persona que nos es imposible separarnos, y de poder hacerlo, nos embargaría un dolor indescriptible, innombrable, incuantificable,...

Así llevo atadas a mi a unas personas, personas que quiero, personas que son especiales, pero que a veces me gustaría prescindir de ellas, porque siento que estoy perdiendo demasiado, porque siento que cada vez que halan esa cuerda me lastiman el corazón, a veces intento zafarme, soltarme, romper ese
hilito de seda... y no puedo, porqué sólo de intentarlo me lastima demasiado, y es que he amarrado a mi costado izquierdo a personas que sé jamás podré olvidar... Aunque me pregunto, ellos, se olvidaran de mí...?


Bendiciones...


De tu corazón al mío, hay un hilito de seda que por mucho que lo estires; no se rompe, ni se enreda...*"
Anónimo

El que sabe atar no usa cuerdas ni nudos, y, sin embargo, nadie puede desatar lo que él ha unido...*"
Lao Tse

La cuerda cortada puede volver a anudarse, vuelve a aguantar, pero está cortada. Quizá volvamos a tropezar, pero allí donde me abandonaste no volverás a encontrarme...*"
Bertolt Brecht

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con muchas personas especiales que llegamos a conocer es casi imposible cortar de raíz ese lazo... Es como si a pesar de la distancia, el tiempo y los inconvenientes, esas personas nacieron para estar junto a nuestro latir y conectadas a nosotros, no sólo físicamente, sino emocional y espiritualmente.
Abrazos!

Nomadaf dijo...

yo escribia hace un tiempo mas o menos sobre esto ( http://esdaranu.blogspot.com/2010/06/el-hilo-rojo-del-destino-estamos-unidos.html ) sobre una leyenda japonesa que habla acerca de "el hilo rojo del destino" y como nos amarramos a la personas.... Yo tengo también a ciertos "cadaveres/Fantasmas" atados para siempre en mi... algunos grabados en `piedra en mi historia y que me gustaria desatar u olvidar pero NO PUEDO, por lo que solamente queda caminar con sus fantasmas a cuestas U.U ....

Tambien me hago tu pregunta ¿Ellos se olvidaran de mi? y te contesto: se que algunos lo han hecho pero en otros casos estamos atados para siempre aunque nuestros hilitos se extiendan, se tencen o se enreden cada vez más, jamas podran romperse!!

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....