lunes, 8 de noviembre de 2010

Confíate...


[...]...La vida no es fácil, para ninguno de nosotros. Pero... ¡Qué importa! Hay que perseverar y, sobre todo, tener confianza en uno mismo. Hay que sentirse dotado para realizar alguna cosa y que esa cosa hay que alcanzarla, cueste lo que cueste...[...]
Marie Curie

Confíate, cree en tus capacidades, confíate, tienes el valor y la fuerza para alcanzar y llegar a todo aquello que deseas, confiate, que todo cuesta pero también todo aquello que anhelas produce una gran satisfacción. Confíate, nadie puede decirte que no eres capaz, sólo tú sabés que necesitas para llegar a tus sueños, sólo tú puedes decirte cuándo, cómo y porqué detenerte...

Conozco a muchas personas que tienen grandes capacidades, y que valen mucho, capaces de hacer cosas increíbles. Pero no las hacen, primero porque dudan de sí mismos, y dos porque necesitan siempre la validación de alguien más. Es bueno tener el apoyo de alguien, pero de eso a tener que esperar a que apruebe o no lo que vamos a hacer hay una gran diferencia...


Confíate las mejores manos en las que puedes estar, son las tuyas...


Bendiciones...


Elija ser positivo. Usted tiene esa opción, es el dueño de su actitud. Elija ser positivo, constructivo. El optimismo es el hilo conductor hacia el éxito...*"
Bruce Lee

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito...*"
Ralph Waldo Emerson

Porque tú tienes el poder, tú tienes en tus manos la fuerza del ser. Tú puedes hacer todo lo que quieras, tú puedes llegar a donde sueñas. Yo sé que tu puedes, puedes, puedes...*"
Alejandro Sanz

3 comentarios:

Adolfo Napoleón dijo...

HAY MI BUEN AMIGO!!!!!! yo necesito confiar en mi mismo... PROXIMAMENTE VOY A DEFENDER MI TESIS!!!!

Saludos...

Esebloguero dijo...

En serio que cuesta. Pero cuando alcanza eso llamado confianza... que puedo decir!
Saludos!

Micho dijo...

Creo que desde que Dios nos dio la vida, tenemos la capacidad de hacer cosas grandes no solo en nuestras vidas sino también en la de los demas.
Para ser honesta y no modesta, aun no creo haber hecho algo significativo para los demás y menos en mi vida.

Y tienes razón en algo que mencionas, necesito la aprobacion de los demás, dudo de mi misma, en algunos casos mi mediocridad me cega con la conformidad que me genera, y se que eso no me deja crecer, pero mi intento se queda en eso, y no sobrepasar mis limites, no dejarme ver que más soy capaz de hacer, que cosas puedo desechar para mejorar, porque esas cosas quizás son de las que estoy atada y aferrada.

Soy capaz, pero lo dudo...



=D un abrasito grande ..

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....