viernes, 19 de marzo de 2010

Quién soy...???


¿Puede saberse quién eres tú?
-¡Ojalá lo supiera yo! Y el caso es que esta mañana lo sabía... ¡Pero ahora mismo no lo sé! ¡Cómo voy a saber quien soy, si estoy cambiando continuamente...!
Alicia en el país de las maravillas

Les ha sucedido esto alguna vez...¿? En incontables ocaciones cuando nos preguntan quienes somos, no sabemos que responder, porque ni tan siquiera nosotros nos hacemos este tipo de preguntas, quién soy...¿? Será díficil responderlo imagino...

A veces somos en función de otros, y no en función de nosotros mismos, a veces se nos olvida quienes somos, a veces ni tan siquiera nos damos cuenta de sí somos en realidad o no. Uno cambia constantemente, y entonces podriamos decir que nunca somos los mismos, que nunca podemos definirnos...Así me encuentro yo, preguntandome quién soy, me miro en el espejo y me veo igual, pero por dentro todo, constantemente está cambiando, y no sé cómo voy a saber quien soy...


Bendiciones...


Somos para lo que servimos y sino es así, qué somos mientras no servimos para nada...?...*"
Anonimo


Ser o no ser, he ahí el dilema...*"

William Shakespeare


Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes...*"

Jorge Bucay

4 comentarios:

Pequeño Gran Tigre dijo...

Hola de nuevo mi viejo amigo, ha llovido mucho desde que este pequeño gran tigre, era un pequeño sol, que alumbraba una estrella, y mas tarde el chico de la chica que tanto amaba a los regalices.....supongo que no te acordaras de mi...pero, me alegra saber que sigues aqui...con tu blog, con tus bendiciones sagradas que tienen algo que nos anima a todos los que nos sigues...solo me pasaba para decirte que he vuelto, nueva vida, nueva etapa, nuevo blog, nueva chica, nuevas historias, y muchos muchos recuerdos....

un abrazo, y, bendiciones a tit ambien, cuidate

amigo

te dejo mi blog nuevo aqui ok? http://historiasdeuntigre.blogspot.com/

Ŧirєηzє ♥ dijo...

eres el que cambia...
ese eres...
y por eso eres..
quienens no cambian casi no son...
y te lo digo yo que conozco unos cuantos aferrados a una inerte constancia....

me encanta todo lo que escribes...
pero eso ya lo sabes....

un abrazo genius....

Kena Siu dijo...

Mi Genius!
Claro que me lo he preguntado y a veces no he encontrado la respuesta. Hace varios meses las vueltas de la vida me enseño a duras penas a saber quien soy de nuevo, y que es lo que quiero.

Sin duda cambiamos a cada instante, solo que hay que mantener los pies sobre la tierra.

Besos y bendiciones.

p.d. la ultima cita la postee in FB ;)

Mixi dijo...

Somos mas diferentes que ayer, pero menos que mañana..

:D

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....