miércoles, 16 de diciembre de 2009

Me dolió tanto...


Me enamoré de ti este invierno. Sin querer, pero pasó. Y en un abrir y cerrar de ojos me di cuenta de que tú estás aquí de paso y de que un día te habrás ido para siempre, mientras que yo me quedaré para el resto de mis días. Me dolió tanto que decidí no dejarte entrar en mi casa...*"
Los hombres que no amaban a las mujeres

El amor no siempre llega en el momento adecuado, pues a veces está antes o a veces después, parecerá injusto pero quién controla finalmente lo que ocurre, la respuesta es fácil, nadie. Y asi encontramos amores a los que no debemos dejar entrar, por las situaciones, por los momentos, o porque nos duele...

No siempre se puede corresponder, no siempre se puede decir si, pues toda situación implica muchas otras más y también responsabilidades sobre las cosas que haces. No siempre es comprensible lo que sucede, no siempre hay explicaciones, las cosas pasan, y aunque pudieran ocurrir de otra manera, no es así...Entonces no queda mas opción que cerrar las puertas, y no dejar entrar nada...

¡Cómo lucha mi amor por asirte! Más si es duro tener que alejarte, ¡mis palabras no deben herirte si mis besos no pueden curarte!
Agustín Acosta

Una mirada más de eterna despedida y se cerró la puerta tras de mí. Había empezado a abrirse entre nosotros el inmenso abismo de la separación...*"
Wilkie Collins

Sólo lo que se pierde es adquirido para siempre...*"
Henrik Johan Ibsen

7 comentarios:

Marcela dijo...

Y es que algunas veces perder algo es amarlo y recordarlo por siempre...

Wilhemina Queen dijo...

ays, me quedé como triste...
pero de todas maneras es una entrada preciosa


besos

Margarita López dijo...

A veces de situaciones complicadas del amor uno suele protegerse más en la soledad...no esperar nada de nadie no porque no creamos en ellas, sino, porque sabemos que las cosas nunca son como uno realmente espera o queremos que sean.

Entonces me queda mi espacio mi soledad mi perfume mis cicatrices mis batallas mis medallas...entonces empiezo a crecer y a volar a otros cielos con otras nubes, soles y lunas...

Esta entrada me ha dejado el corazón chiquito y desolado:(

ONUBIUS dijo...

Venia felicitándote la Navidad, quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...

ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD

caracola dijo...

me encantó la entrada y el blog.
te sigo.!
felices fiestas :D

Ŧirє dijo...

cuanta razon encierra la ultima frase...¡¡¡
sabes una cosa?..
que neustro problema es que siempre queremos tener...
y aveces esta ahi el problema...


siempre tan reflexivo y tan sentimental...¡¡¡


un abrazo y feliz navidad genius

Hada dijo...

Dicen que si duele es porque has amado intensamente, y que si no has amado intensamente, no has vivido a plenitud.

Abrazos y feliz 2010! =)

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....