viernes, 26 de diciembre de 2014

Soltó mi mano...

"Pese al caos que se produjo, de algún modo Bruno logró seguir sujetando la mano de Shmuel; no lo habría soltado por nada del mundo."
El niño con el pijama de rayas

El caos de la vida de pronto nos lleva a soltarnos de la mano de las personas que queremos, a veces podemos seguir sujatándonos a pesar de lo difícil que sea, a veces no podemos y no está mal.

Traté de sostener a alguien de la mano, no le habría soltado por nada del mundo, pero soltó si mano y no hubo nada más que hacer. Porqué lo sé: Nada de lo que tengo en mis manos, me pertenece...

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Encuentra tu estrella...


"El principito se sentó en una piedra  elevó los ojos al cielo...
-Yo me preguntó - dijo- si las estrellas están encendidas para que cada cual pueda un día encontrar la suya..."
El Principito

La navidad siempre tiene un toque mágico y todo lo que toca se vuelve bueno y positivo. Cada vez que llega la navidad, la ciudad se llena de luces, unas se apagan y encienden, otras permanecen fijas, otras son de colores, cada quién busca su propia luz, esa que le lleve a cumplir sus sueños.

Hacemos própositos nuevos, promesas nuevas. A veces esperamos volver a comenzar y hacer todo mejor, o hacer lo que no pudimos hacer antes. Con la luz de la navidad nos abrazamos, como estrellas, brillando unos a otros, nos abrazamos con cariño, nos abrazamos así una vez al año, entre luz.

Me pregunto si las estrellas están encedindas para que, algún día, cada uno pueda volver a la suya.

¡Encuentren su estrella, vuelvan a ella y sean felices!