miércoles, 8 de octubre de 2008

Metas....


Todos nos hemos propuesto, alguna vez, ganar una meta, por muy difícil que parezca. Siempre estamos luchando por cumplir nuestras metas, a diario enfrentamos una serie de pruebas antes de llegar a esa anhelada meta, competimos desde nuestra concepción, hasta un instante antes de morir.

Competir es necesario, nos hace proponernos muchos objetivos, dar lo mejor de nosotros mismos, luchar, entregarnos por aquello que deseamos, muchas veces competimos con otros por esas metas, pero generalmente la competencia es con nosotros mismos, con nuestro pesimismo, porque muchas veces nos hemos dicho: "no voy a poder", "no vas a lograrlo", "no llegarás", "busca otras metas"...Todo requiere un sacrificio y hay metas que se ganan día a día, no desistas, puedes descansar, pero no rendirte...

Yo lucho por mis metas, y no dejaré de hacerlo, siempre he dicho que es duro que te cierren un puerta, pero es más duro cerrarsela uno mismo...Bendiciones....*"


Porque tú tienes el poder, Tú tienes en tus manos la fuerza del ser Tú puedes hacer todo lo que quieras Tú puedes llegas a donde sueñas Yo sé que tu puedes, puedes, puedes...*"

No basta dar pasos que puedan conducir hasta la meta; sino que cada paso sea una meta, sin dejar de ser un paso...*"

Cuanto más alto coloque el hombre su meta, tanto más crecerá...*"

2 comentarios:

  1. El mayor placer de la vida es hacer lo que la gente dice que no puedes. Walter Bagehot


    a vea, que profundo metas metas metas, que cosas

    de vez en cuando cuando veo algo asi como personas que triunfan o hacen cosas espectaculares me siento miserable, que puedo hacer yo me pregunto?

    hacer todo mal...

    diuu que feo

    mangos en flor para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Además siempre tenemos varias metas a la vez y una vez que cumplimos una, otra ocupa su lugar, es muy frustrante no llegar a cumplirlas y fallar en alguna de ellas.

    ResponderEliminar

Todo ya se ha dicho alguna vez, pero como nadie escucha hay que decirlo de nuevo...Así que dime lo que piensas...: