jueves, 1 de septiembre de 2011

De pérdida en pérdida...


La pérdida es una condición constante en la vida, hay pérdidas por cambios, por distancias, por años, por cualquier cosa que podamos imaginar. Y que todos le tenemos miedo a perder algo, pero porqué tener miedo a la pérdida si la vida misma es una sucesión inconstante de pérdidas...

Desde hace mucho aprendí a perder y a vivir sin gente que quiero, sin gente que me importa, sin gente especial. Esta vez no será la excepción, porque es más fácil tener un bonito recuerdo, que seguir manteniendo una relación que no tiene más sentido que el de hacer[te] sufrir...


Lo perdí todo. Y cuando entedí que no sabia defenderme de la gente...Respondí con una bofetada de ternura porque sé que solo los dulces heredaran la tierra...*"
Mía Gallegos

Y yo ando de pérdida en pérdida, pierdo lo que encuentro, no encuentro lo que busco, y siento miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción...*”
Eduardo Galeano

La vida se vive arriesgando el deseo al precio de separaciones y renuncias que provocan sufrimientos, pero que son, pese a todo, necesarios e inevitables...*"
Manoëlle Descamps

2 comentarios:

Adolfo Napoleón dijo...

Creo que la perdida de un ser querido es la peor perdida que uno puede vivir, especialmente cuando se da de forma inesperada

Dafne dijo...

"porqué tener miedo a la pérdida si la vida misma es una sucesión inconstante de pérdidas.."

¡¡Como nos cuesta aprender a vivir sin esa gente escencial, Pero de alguna forma aprendemos!!

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....